Deportes


La final está cerca. 8 Equipos se pelean 4 cupos. ¿Quiénes sobrevivirán?

COLPRENSA

04 de mayo de 2018 03:20 PM

La decimonovena y última jornada de la temporada regular de la Liga Águila I de 2018 se cumple en su totalidad este domingo con siete partidos. Deberán jugarse de manera simultánea porque definen los cupos que hacen falta y las posiciones de arriba que marcarán los cabeza de serie para el sorteo de los cuartos de final.

A partir de las 2:00 de la tarde las emociones iniciarán con el duelo en Envigado entre el ya eliminado equipo naranja contra el ya clasificado Medellín. En el siguiente turno de la tarde, el Atletico Huila recibe a las 4:00 en Neiva al eliminado Boyacá Chicó, para dar paso a los siete partidos de las 6:00 de la tarde.

En el horario estelar se cumplirán los siguientes compromisos: el clásico de Bogotá Santa Fe-Millonarios, Patriotas-Tolima, América-La Equidad, Alianza Petrolera-Once Caldas, Jaguares-Junior, Bucaramanga-Rionegro y Pasto-Cali, con la particularidad que el duelo costeño entre Jaguares y Junior es el único directo entre aspirantes a los ocho, pues los demás serán clubes que buscan contra ya eliminados o clasificados.

El cierre de la jornada será a las 8:00 de la noche en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, con el duelo entre Atlético Nacional y Leones, que dará paso al sorteo de los cuartos de final, que Dimayor cumplirá a las 10:00 de la noche.

Estas son las opciones de los ocho clubes que aspiran a ingresar a la ronda final:

DEPORTIVO CALI

Si gana clasifica directo. Si empata o pierde, debe esperar que al menos uno, entre Patriotas, Once Caldas, Junior o Millonarios, empate o pierda.

PATRIOTAS

Si gana clasifica directo. Si empata o pierde, debe esperar que al menos uno, entre Once Caldas, Junior o Millonarios, empate o pierda.

ONCE CALDAS

Si gana clasifica directo. Si empata debe esperar que Millonarios empate o pierda, además de un empate en el duelo Jaguares-Junior. Si sufre una derrota, le viene bien la victoria de Junior y que Millonarios y La Equidad pierdan, para asegurar el octavo lugar.

ATLÉTICO JUNIOR

Si gana clasifica directo. Si empata debe esperar que Once Caldas pierda o que Millonarios no gane. Si sufre una derrota queda eliminado.

MILLONARIOS

Si gana, debe esperar que al menos uno de los cuatro que están por delante (Cali, Patriotas, Once Caldas y Junior) empaten o pierdan. Si empata, la clasificación sólo llega con una derrota de Once Caldas porque los tres resultados posibles entre Junior y Jaguares lo superan. Si pierde quedará eliminado.

JAGUARES

Si gana, debe esperar uno de dos resultados: derrota del Once Caldas o que Millonarios empate o pierda. Si no gana queda eliminado.

LA EQUIDAD

Si gana, debe esperar la derrota del Once Caldas y que Millonarios empate o pierda. Si no gana queda eliminado.

RIONEGRO ÁGUILAS

Si gana, debe esperar la derrota del Once Caldas y que Millonarios y La Equidad empaten o pierdan. Si no gana queda eliminado.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS