Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

A la judoca Yuri Alvear no le quieren dar lo que le prometieron

La medallista olímpica Yuri Alvear aún espera el premio que le prometió la Alcaldía de Jamundí, tras la excelente participación que tuvo en los Juegos Olímpicos 2016.

La judoca consiguió la medalla de plata en la categoría de los 70 kilos, en las justas que se llevaron a cabo en Brasil.

"En Jamundí el Alcalde me había prometido el mismo incentivo que recibí en Indervalle que eran $30 millones a la medalla de plata, él me dijo en el homenaje que se me hizo en Jamundí, que me iba a dar ese mismo valor y han sucedido muchos inconvenientes", aseguró la deportista a Blu Radio en la ciudad de Cali, refiriéndose a lo que, en su momento, prometió el alcalde Manuel Carrillo.

"Me decían que estaban esperando que Indervalle lo hiciera para ellos hacerlo de la misma manera, pero Indervalle lo hizo, nos entregó el premio. Pero en Jamundí, hasta el momento, no me han podido dar nada. Ahora él ya no está como Alcalde, entonces creo que es una situación bastante difícil”, sostuvo la deportista a la radio.

Hay que recordar que en la actualidad el burgomaestre se encuentra suspendido del cargo. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y EL SEÑOR PRESIDENTE QUE DICE?

Todos los deportista, sabemos lo que se sufre desde los primeros pasos y no solo nosotros si no nuestra familia. Muchos quedan en el camino por falta de apoyo y otros se sobreponen por el apoyo familiar.
El llegar a ese nivel se deben pasar muchos obstáculos y no precisamente por los rivales si no por todo el andamiaje de las administraciones. Ojala pensemos en los deportistas.

CREAR UN FONDO PARA PREMIOS

Señores, se debe crear un fondo que se alimente de los impuestos que pagan los espectáculos públicos. Este fondo es para entregar incentivos a los deportistas destacados desde el nivel municipal, departamental y nacional, para que nuestros deportista pobres no tengan que mendigar, poruqe desafortunadamente los que tienen dinero logran que los apoyen mas rápidos.

Plata en bolsillo errado

Los fondos para el deporte existen, ese tipo de premios también están estipulados, no son un regalo de ningún alcalde, así que un administrador temporal o entrante puede y debe otorgarlo, a no ser que ya haya sido desembolsado y la plata en bolsillo errado.