Deportes


La natación de Bolívar se colgó 100 medallas en Barranquilla

La natación de Bolívar se colgó cien medallas en el torneo Ciudad de Barranquilla que terminó con éxito en la piscina olímpica de la capital del Atlántico.

La delegación de Bolívar participó en este evento con 36 nadadores de los clubes Comfenalco (7), Titanes (20) y Universidad de Cartagena (9).

Según el entrenador departamental Amaury Osorio, este torneo tenía como objetivo establecer marcas para el ranking nacional.

Entre las cien medallas, 48 fueron de oro, 28 de plata y 24 de bronce.

La nadadora más destacada de Bolívar fue Yorleidis Chavarriaga (Titanes), quien ganó 6 de oro, seguida por Yuli García (Comfenalco) con 5; Gabriela del Valle (Unicartagena) con 5; Dayarzon Narváez (Unicartagena) con 5; Anyeline García (Comfenalco), Leandro Reales (Unicartagena) y Jackleth Alcázar (Titanes), con tres.

“El balance es muy positivo ya que no solo alcanzamos un gran número de medallas, sino que muchos de nuestros nadadores bajaron sus tiempos”, dijo Amaury Osorio. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS