Deportes


La novela de Gustavo Cuéllar en el Junior

Antes de que terminara el torneo anterior ya habían comenzado los rumores que existían ofertas por el volante barranquillero Gustavo Cuéllar. Que del fútbol, argentino, que del Celta de Vigo español, pero el que más fuerte se oyó y ha estado a punto de concretarse ha sido la del traspaso del volante juniorista al Cruceiro de Brasil.

Junior de Barranquilla tiene hasta el 30 de junio para hacer uso de la opción de compra de Gustavo Cuéllar al Deportivo Cali. Los directivos del onceno rojiblanco enviaron una propuesta al cuadro 'azucarero' que se encuentra estudiando la misma para decidir si se hace o no la operación.

Los directivos del cuadro 'tiburón' ofrecieron comprar el 70 % de Cuéllar y que el Cali se quedara con el 30 % restante, en caso de cualquier trasferencia. Esa es la propuesta que se encuentra analizando el Cali, además de que Junior pretende pagar por cuotas mientras que la directiva verde pretende que sea inmediato.

Ahí está trabado el negocio, el cuadro de la Sultana del Valle tendrá pues que definir lo más pronto posible si acepta o no el porcentaje de compra y la forma de pago que propone el equipo rojiblanco para saber si Gustavo Cuéllar se va o se queda en el onceno barranquillero. Por lo pronto, el jugador seguirá hasta junio si no se concreta una propuesta del exterior.

¿Y EL DELANTERO?

Junior ha incorporado para esta temporada a seis jugadores pero uno solo en el frente de ataque (Yorleys Mena) y el técnico Alexis Mendoza ha pedido a la directiva otro refuerzo para la delantera rojiblanca que aun no se ha podido concretar.

Los dirigentes han hecho lo posible pero hasta el momento no se ha contratado al delantero que el técnico requiere y se ha optado por subir del Barranquilla F.C al goleador del equipo Jesús Rodríguez. Será que el joven llena el espacio que requiere Mendoza o se seguirá intentando?. Ahí queda picando la pelota…

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS