Deportes


La potestad sobre James la tiene la Selección: Patricio Camps

Patricio Camps, el entrenador d ela delantera de Colombia, dijo que James ha venido entrenándose normal con el resto del equipo y que están esperando el momento para ver si lo ponen a jugar, aunque no precisó si ante Venezuela o Brasil, en la doble confrontación que tiene la Selección por las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Rusia 2018.


“James está trabajando muy bien, está trabajando al día a día, así que seguimos con la ilusión. Está a disposición del equipo y estamos esperando que los días pasen”, dijo em primera instancia Camps.

La pregunta que pensaban sobre el comunicado emitido por el Bayern Múnich, en el sentido de que no podrá ser utilizado ante Venezuela, Camps  afirmó que “la Selección  tiene la potestad sobre el jugador y no hay ningún acuerdo firmado”.

En cuento al resto de jugadores manifestó que “estamos bien. Sabemos que estamos en un momento complicado para todos, porque es el inicio de las temporadas de muchos, pero estamos contentos como están rindiendo. Estamos evaluando y sabemos la capacidad que tenemos en los jugadores, con la jerarquía que tienen y cada vez que los necesitamos nos rindieron de la mejor manera”.

“Nosotros tenemos muchísimas más ganas que Venezuela para ganar el partido. Sabemos el significado de los tres puntos y vamos en busca de ellos”, apunto sobre el encuentro ante el elenco ‘Patriota’.

Terminó diciendo que “tenemos conocimiento de Venezuela, trabajamos mucho en ello. Sabemos cómo está la selección mayor, cómo está el proceso de juveniles, pero pensamos mucho más en nosotros. Sabemos la instancia en la que estamos y que la vamos a aprovechar”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS