Deportes


La Regata de los Almirantes se disputa hoy en el Club de Pesca de Cartagena

El Club de Pesca se vestirá hoy de gala con la realización de la Regata de “La Amistad y del recuerdo” en homenaje a los almirantes activos y en uso del buen retiro de todo el país.

La organización, a cargo del Comité de Velas del Club de Pesca, bajo la dirección de Amaury Benedetti, espera la presencia masiva de los navegantes de Cartagena y de otra ciudades.

A las 10:30 a.m., se le dará la bienvenida a todos los participantes en el Club de Pesca con todos sus veleros.

“El objetivo es que pasemos un día muy especial lleno de mucha camaradería y amistad. Será la oportunidad para reencontrarnos con gente amiga de la Armada Nacional para recordar muchas anécdotas”, dijo Benedetti.

La regata en honor a los almirantes no hace parte de la serie regatas sabatinas y se premiará de manera independiente en horas de la tarde.

En el acto de premiación se entregarán placas para los que ocupen el primero, segundo y tercer puesto  en las categorías regata y crucero, respectivamente. También habrá rifas y reconocimientos especiales entre los asistentes. Un grupo musical amenizará la velada de premiación. 

A esta regata están invitados todos los veleros grandes y pequeños, y hasta los catamaranes, inscritos y no inscritos en las series de Regatas Sabatinas, que está próxima a iniciar la segunda serie.

Se espera el concurso de Kontiki, Kolé Seré, Magic Bus, Breakaway, LOL, Ostia, Celtic Wind, Sea Duction, Oh La Lá, Nefertiti, Mair, Nataly, ARC Daga y  ARC Recluta, Horus, Dum Bell, Nepentes, Lion of Morfe, San José, Sweet Eva, Isla Bella, El Kapitán, Garabato, Alegría, Pascal, Anna Sofía, Teófilo, Oxala, Monona y Calipson entre otros.

Líderes sabatinos

De otra parte, la organización de la temporada 2014 de Regatas Sabatinas dio a conocer los líderes en las categorías regata y crucero tras disputarse la primera serie de siete regatas del certamen.

En la categoría crucero el líder es la tripulación de LOL Bolívar Ganador con un total de 5 puntos, escoltada por Baila Baila con 12 y Seaductions con 15.

La tripulación de LOL Bolívar ganador la integran Walter Pontón, Daniel Pontón, Moisés Camacho, Nicolás Hernández, Camilo Benedetti, José María Campo, Nelson Galindo, Carolina Pontón, Paula Luque, Martha Carrasquilla y Olga Suárez.

En la categoría regata el puntero es Kolé Seré con 7 puntos, seguido por Sué con nueve y Magic con 18.

la tripulación de lol Bolívar Ganador lidera la primera serie de las Regatas Sabatinas en el Club de Pesca

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS