La Selección Colombia goleó a su par de Guyana

28 de mayo de 2012 06:38 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Selección Colombia de Fútbol de Mayores goleó este lunes a la Selección de Guyana en el estadio El Campín de Bogotá, como preparación para los próximos dos juegos por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Brasil-2014.
Los convocados por el seleccionador nacional José Néstor Pekerman marcaron la diferencia que a priori se esperaba sobre el equipo de Guyana, que está concentrado en Bogotá y se alista para enfrentar a México el viernes 8 de junio.
El juego amistoso fue a puerta cerrada y hubo total hermetismo en las fuentes oficiales de la Federación Colombiana de Fútbol. Por eso hubo versiones de que el partido concluyó 5-0 y otras indicaron que acabó 6-1. Colfútbol no ha confirmado el marcador oficial.
Lo que sí es claro, es que la Selección Nacional tuvo en el equipo titular a David Ospina, Camilo Zúñiga, Aquivaldo Mosquera, Mario Alberto Yepes, Pablo Armero, Carlos Sánchez, Freddy Guarín, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Dorlan Pabón y Jackson Martínez.
Además, la versión del 5-0 dice que fueron dos goles de James Rodríguez, uno de Jackson Martínez, otro de Freddy Guarín y un autogol, mientras que la versión del 6-1 le da dos goles a Jackson y de a uno a James, Guarín y Luis Fernando Muriel, más el autogol.
Así mismo, durante el compromiso, el delantero samario Radamel Falcao García y el defensa Luis Amaranto Perea hicieron de nuevo trabajos diferenciales de recuperación física.
La Selección Colombia tiene previsto estar en Bogotá hasta el próximo sábado y se desplazará en vuelo charter a Lima, para afrontar el juego por la quinta fecha del clasificatorio mundial, el domingo 3 de junio, a partir de las 5:00 de la tarde, hora colombiana. Antes del viaje, José Pekerman atenderá a los medios en conferencia de prensa en el estadio El Campín.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS