Deportes


La séptima regata sabatina, con buen viento y muy deliciosa

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

23 de febrero de 2014 12:15 AM

Con vientos de aproximadamente hasta de 18 nudos se cumplió ayer en la bahía de Cartagena la séptima y la última regata de la primera serie de la temporada 2014 de Regatas Sabatinas, organizada por el Club de Pesca, a través de su Comité de Velas.

Antes de la salida, en la reunión de patrones, la tripulación de LOL Bolívar Ganador, líder de la categoría cruceros, fue la más entusiasta por su protagonismo en este certamen.

Olga Suárez, participante de la tripulación LOL Bolívar ganador y actual presidenta de la Liga de Velas de Bolívar, dijo sentirse muy contenta con la labor que vienen realizando en esta temporada.

“Ha sido una labor de equipo. El grupo está muy activo y estamos trabajando muy unidos. Eso ha sido la clave”, expresó Suárez durante la reunión de patrones.

La tripulación de LOL Bolívar Ganador la conforman: Walter Pontón, Daniel Pontón, Moisés Camacho, Nicolás Hernández, Camilo Benedetti, José María Campo, Nelson Galindo, Carolina Pontón, Paula Luque, Martha Carrasquilla y Olga Suárez.

La competencia arrancó a las dos de la tarde, como estaba prevista y terminó alrededor de las cinco de la tarde, en pleno ocaso del sol.

La pista fue diseñada en el interior de la bahía de Cartagena con un trayecto aproximado de 14 millas náuticas.

“Esta regata de hoy (ayer) fue toda una delicia. La hemos pasado muy rico y creo que todos las tripulaciones quedaron contentas”, dijo Amaury.

La organización se reunirá con el juez del torneo, Gonzalo Correal para sacar los puntajes para reportar los líderes en esta primera serie, que tuvo siete regatas.

De las siete regatas, los jueces  descartaran las dos peores en cada tripulación para otorgar el puntaje de cada uno.

Al torneo se inscribieron 18 veleros en la categoría crucero y cinco en regatas.

  La segunda serie, que también constará de siete regatas, comenzará después de que se se realice el próximo sábado 1 de marzo una regata en honor a los almirantes.

Amaury Bededetti hace una invitación a todos los navegantes de Cartagena y del país para que ese día se inscriban más de 20 veleros con el fin de hacer una gran fiesta con la familia de la vela en Cartagena y rendir homenaje a los almirantes.

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS