Deportes


La sirenita Sara Quintero obtuvo cinco medallas de oro en Cali

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

23 de diciembre de 2016 03:02 PM

Sara Quintero, la sirenita bolivarense, lo volvió hacer. Otra vez impuso su calidad en el Nacional Juvenil I (13 y 15 años) que se desarrolló en Cali el fin de semana anterior.

Sara obtuvo cinco medallas, una de oro, en los 1.500 metros, una de plata, en los 400 metros libres y tres de bronce, en las pruebas de 200 metros combinado, 400 metros combinados y 200 metros libres.

Con esta actuación, Sara Quintero cierra un año exitoso para su carrera y se convierte en la Deportista del Año  por Bolívar en esta disciplina.

En el mes de junio ganó cinco medallas de oro y una plata en el Nacional Interligas que se realizó en la ciudad de Cúcuta.

Los otros fueron en las modalidades de 400 metros libres, 200 metros  combinados, 200 metros libres, 400 metros combinados y 800 metros libres. La de plata fue en los 200 metros mariposa.

Con Sara estuvieron además representando a Bolívar en Cali:  Diego Alejandro Bautista, Yorledis Chavarriaga, Enmanuel Cabarcas, Gregorith González, Luis Daniel Salgado y Danna Arroyo.

Esta delegación viajó con el apoyo de la Liga de Natación de Bolívar y los padres de familia. Bautista fue quinto en los 50 metros libres y octavo en los 100; Enmamuel Cabarcas fue octavo en los 100 metros mariposa; González fue décimo en los 200 metros libres y  Yorledis Chavarriaga fue séptima en los   50 metros libres.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS