Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La tricolor, enfocada en Uruguay

La Selección Colombia de Fútbol de Mayores continúa la preparación para el partido de este martes contra Uruguay, por la décima jornada de la Eliminatoria Suramericana para el Mundial de Rusia-2018 y tras la práctica privada en el estadio Metropolitano de Barranquilla, cuatro protagonistas ofrecieron sus opiniones de la confrontación.

Carlos Sánchez, Carlos Bacca, Wilmar Barrios y Óscar Murillo atendieron a los medios de comunicación para anticipar lo que puede ser el juego contra los charrúas de este martes, a partir de las 3:30 de la tarde, con el especial cuidado que planean tener con la dupla de ataque integrada por los estelares Luis Suárez y Edinson Cavani.

"Es una gran alegría volver a estar en Barranquilla, con mi gente, lo más bonito es que es con la camiseta de la Selección, con mi familia, confiando siempre en Dios y tratando de aportar lo mejor de mí, que es lo que me pida el entrenador, pero lo importante es que el equipo viene haciendo las cosas bien y en lo personal con tranquilidad sé que pronto van a llegar los goles", aseguró Bacca.

Por su parte, Sánchez señaló: "Estamos muy contentos, muy metidos en lo que es el partido porque vamos a enfrentar a la Selección que está liderando las Eliminatorias, por eso debemos estar muy concentrados, todos estamos muy preparados, metidos en el partido, todos queremos jugar y dar lo mejor para que Colombia consiga el resultado".

Wilmar Barrios señaló por su parte que "estamos trabajando en el planteamiento que el 'Profe' ha diseñado para el partido, como lo hace siempre con cada encuentro, por eso hay que estar tranquilos y a disposición para hacer un partido inteligente, porque sabemos la calidad de jugadores que Uruguay tiene en ataque, pero estamos en nuestra casa".

Y el defensa Óscar Murillo reconoció: "sabemos del rival que vamos a enfrentar, estamos analizando y trataremos de hacer las cosas de la mejor manera y esa manera es ganar los duelos individuales, por eso debemos estar al 100% y luchar para que los tres puntos se queden en casa".

La Selección Colombia llega a la décima jornada del clasificatorio mundialista en el cuarto lugar con 16 puntos, los mismos de Ecuador que es tercero y Argentina que es quinto, mientras que el líder es el rival de turno, Uruguay, con 19 unidades, escoltado por Brasil, segundo con 18.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese