Deportes


La tripulación LOL fue la campeona del Torneo de Regatas de Persecución

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

17 de septiembre de 2015 07:28 AM

La tripulación LOL, ganadora en el 2014, volvió a competir luego de  un año de ausencia y se coronó campeona del Torneo de Regatas de Persecusión, que se cumplió el fin de semana, bajo  la organización del Comité de Velas del Club de Pesca de Cartagena.

En el certamen participaron un total de 18 embarcaciones, las cuales compitieron cada una con su hándicap.
LOL, que estuvo ausente en la  temporada de regatas 2015 en Cartagena, regresó triunfal y ratificó que es la mejor tripulación de esta disciplina en la ciudad.
Sumó un punto en su recorrido en aguas del mar Caribe, escoltado por Baila Baila con 2.0, Kole Seré con 3.0, Navarrete con 4.0 y Bye Luby con 5.0.

La tripulación LOl la integran: Nelson Galindo, Walter Pontón, Daniel Pontón, Nicolás Hernández, Fabricio Giamo, Olga Suárez, Carolina Pontón y  Martha Carrasquilla.
Según el Comité de Vela del Club de Pesca de Cartagena esta fue la última regata del año organizada por el club de la pesca deportiva.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS