Deportes


Las artes marciales mixtas se apoderaron de Cartagena

Música movida, cámaras de humo y un presentador de lujo fueron los detalles extras que adornaron un escenario que minutos después fue manchado de sangre.

De esta manera se desarrolló la jornada de artes marciales mixtas el lunes en la noche en el Casino Río de Bocagrande, donde siete combates fueron la principal razón para aquellos que les gusta el deporte rudo.

Los primeros en ingresar a la jaula fueron el barranquillero José Valle y Jesús Peralta, con victoria para el primero por nocaut en el primer round. El combate solo duró 12 segundos.

En el segundo enfrentamiento, William Chams derrotó a Jorge García en el primer round, mientras el samario Robinson Montenegro superó al cartagenero Fabián Ortiz también en el round 1. En una pelea entretenida, Francisco Mendoza (Bucaramanga) fue  más que Luis Gómez (Cartagena) y le ganó por decisión unánime, al igual que Carlos Moyano (Bucaramanga) a John Zárate (Antioquia).

Para cerrar con la programación, el colombo-norteamericano Juan Puerta superó en el segundo round al barranquillero  Alejandro Orellano, y el caleño Gilbert Ordóñez, en la pelea estelar, noqueó a Alejandro Abomohor en menos 2 de minutos y se coronó campeón del peso pluma.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS