Deportes


Las caídas y la montaña dificultaron las cosas para Talento Caribe

EL UNIVERSAL

10 de mayo de 2017 06:06 PM

Las caídas provocadas por la lluvia y el sinuoso terreno montañoso de la prueba de ruta en los Campeonatos Nacionales de Ciclismo Juvenil, dificultaron las cosas para los pedalistas del equipo Talento Caribe presente en el certamen.

Sin embargo, el corredor sincelejano Luis Martínez Basilio, entró en el lote principal de la carrera, ocupando el puesto 23, a 3 minutos y 16 segundos del nuevo rey nacional de la categoría, Camilo Muñoz, del departamento de Huila.

La prueba se corrió sobre 97 kilómetros en un circuito entre los municipios de El Peñol y Guatapé, en el departamento de Antioquia con la participación de 89 pedalistas de todos los rincones de Colombia.

Luis Martínez Basilio está adscrito a la Liga de Ciclismo de Atlántico, al igual que el ciclista Álvaro García, quien también fue de la partida pero sufrió una caída en el kilómetro 45 y tuvo que retirarse.

Cabe anotar que la Liga de Ciclismo de Sucre no llevó a Roberto Villegas, pese a estar en buenas condiciones para competencia celebrada los días martes y miércoles de la presente semana.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS