Deportes


“Las cosas no le salieron a Colombia como lo había pensado”

AFP

18 de noviembre de 2015 12:00 AM

Las cosas no salieron como Colombia lo había previsto, aseguró este martes el director técnico del equipo cafetero, José Pekerman, quien lamentó la derrota 1-0 en Barranquilla ante Argentina por la cuarta fecha del premundial sudamericano a Rusia-2018.

"Las cosas no salieron, lo lamento por la gente que vino a apoyarnos (...) no encontramos el partido tal cual pensamos que podía ser y no hicimos pie y Argentina encontró la jerarquía de sus jugadores", dijo el técnico cafetero en rueda de prensa en el estadio Metropolitano.

El estratega aseguró que su equipo arrancó "con mal pie" el encuentro y "quizá nos falto decisión", ante el planteamiento de Argentina "de tener el balón y contragolpearnos y nuestra ansiedad de querer jugar hizo que lo sufriéramos".

Pekerman admitió que tras terminar con apenas cuatro puntos de los 12 disputados en la clasificatoria en 2015 "hay que recuperarse, sacar experiencias y esperar mejorar" para los partidos que vienen.

"Hoy era un rival importante al que pensábamos que podíamos superarlos. Pero ante algunos errores nos desacomodamos feo", aseguró el entrenador argentino, de 66 años y al frente del combinado colombiano desde 2013.

Pekerman indicó que la selección vive cambios por la llegada de nuevos jugadores e indicó que en la eliminatoria anterior, en la que clasificó al Mundial de Brasil-2014, los jugadores crecieron con el equipo y con sus carreras "pero esta situación cambió" y ahora "se requiere que se le tiempo".

Por su parte, el zaguero central Jeison Murillo lamentó la derrota colombiana y dijo que es necesario continuar trabajando para salir de los malos resultados.

"Estamos tristes, perdimos en casa. Ya queda solo levantar la cabeza, seguir mejorando y volver a coger ritmo con la selección", puntualizó Murillo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS