Deportes


Liga Águila II: Atlético Nacional derrotó con dos goles a Santa Fe en Bogotá

COLPRENSA

28 de julio de 2018 11:25 PM

El segundo día de la fecha de la Liga Águila II dejó como ganadores al Deportivo Cali, Atlético Nacional y Deportes Tolima en los diferentes partidos que se disputaron en la tarde del sábado. El único empate estuvo en manos de Rionegro Águilas y Envigado en el Estadio Alberto Grisales de Rionegro, Antioquia.  

La jornada sabatina comenzó a las 3 de la tarde con los dos conjuntos antioqueños, quienes igualaron 1-1 en el marcador final del encuentro. El dominio de la pelota estuvo en manos de Rionegro Águilas, quienes realizaron un total de 5 remates al arco en los 90 minutos del partido. El primer gol llegó a los 7 minutos gracias a la acción del delantero Roque Caballero.

El segundo tanto lo obtuvo el equipo de Envigado gracias a la definición del mediocampista Neyder Stiven Moreno Betancur con asistencia de Cristian Arrieta. De esta forma, ambos sumaron 1 solo punto en la tabla general del torneo.

Horas después, a las 5:30 de la tarde, inició el partido entre el Deportivo Cali y el Atlético Huila en el estadio del conjunto azucarero. Los verdiblancos logró la victoria en la cancha con un único gol que estuvo en manos del delantero José Sand en el minuto 84.

La posesión del balón estuvo marcada en su mayoría por el Deportivo Cali, quienes realizaron cuatro tiros al arco a lo largo del encuentro. Pese al constante esfuerzo de abrir el marcador durante todo el partido, el gol de Sand obligó a los Opitas a terminar el juego sin sumar ningún punto. Tras el encuentro, el equipo caleño se ubicó cuarto en la tabla de posiciones con cuatro puntos.

El partido más llamativo de la jornada se disputó entre el Club Independiente Santa Fe y Atlético Nacional que se jugó a las 6 de la tarde en el estadio El Campín de Bogotá. Los Cardenales tuvieron que presenciar la derrota de su equipo al caer por dos goles frente al conjunto verdolaga.

El primer gol llegó gracias a un remate de Dayro Moreno en el minuto 29 del partido. Tras una lucha incesante, los Leones trataron de igualar el marcador con varios remates al arco paisa. Sin embargo, en el segundo tiempo llegó el segundo gol de Atlético Nacional gracias a una acción del mediocampista Yerson Candelo con asistencia de Alexis Henríquez. Al final, el conjunto verdolaga se llevó los tres puntos de la victoria ubicándolos quintos en la tabla de posiciones.

El último encuentro se disputó entre el campeón de la última temporada, Deportes Tolima, y el América de Cali. El juego, que inició a las 7:45 de la noche en el Estadio Manuel Murillo Toro, terminó 1-0 con la victoria de los Pijaos. Tras un reñido encuentro, y pese a tener la mayor parte de la posesión del balón durante el encuentro, el América de Cali suma su primera derrota en el torneo.

Los encuentros del próximo domingo iniciarán con un encuentro entre el Junior de Barranquilla y el Deportivo Pasto en el Estadio Romelio Martínez en la capital del Atlántico. Luego, a las 3 y 15 de la tarde, se jugará Patriotas Boyacá versus Millonarios F.C. en el Estadio la Independencia ubicado en la Villa Olímpica de la ciudad de Tunja. Finalmente, Independiente Medellín y Boyacá Chicó cerrarán el día con un encuentro a las 7:30 de la noche en el Estadio Atanasio Girardot.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS