Deportes


Listas las llaves de los cuartos de final del Torneo Águila

COLPRENSA

15 de mayo de 2017 09:44 PM

En los estudios del canal Win Sports de Bogotá, la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor), cumplió este lunes con el sorteo de las llaves de los cuartos de final del Torneo Águila, luego de finalizada la temporada regular de 16 jornadas.

El sorteo determinó que Pereira enfrentará a Cúcuta Deportivo; Quindío jugará contra Orsomarso; Real Santander será rival de Leones, y Llaneros se verá contra Boyacá Chicó.

Deportivo Pereira, Deportes Quindío, Real Santander y Llaneros son los cabezas de llave y por eso tienen el privilegio de cerrar la confrontación en condición de local.

Los juegos de ida comienzan este fin de semana del 20 de mayo con vuelta el 27 de mayo, cuando se definirán los clasificados a las semifinales, fase que se cumplirá el 31 de mayo, con vuelta el 3 de junio para conocer a los finalistas. La final está pactada para 7 y 10 de junio.

Para este año, el sistema cambió, el año pasado fue un torneo largo de un año, pero ahora Dimayor volvió a los dos torneos, con dos campeones, que se enfrentarán a final de temporada, de allí el gran campeón asciende y el segundo enfrentará al mejor de la reclasificación del año, que si es el mismo club, obtendrá de inmediato el cupo a la A.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS