Indicadores económicos
2018-09-23

Dólar (TRM)
$3.006,96
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.535,88
UVR, Ayer
$259,52
UVR, Hoy
$259,53
Petróleo
US$78,74

Estado del tiempo
2018-09-23

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 04:23

Marea max.: 17 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Lo intentamos, pero no pudimos: Falcao García

Radamel Falcao García lamentó que Colombia no haya conseguido la victoria este jueves frente al representativo de Chile, pero dijo que hubo dos cosas que incidieron: que los chilenos se pararan bien en el fondo y que los colombianos atacaran de manera desordenada.

“Reconoció que fue un partido cerrado. “Colombia trató de buscar la victoria, de buscar un plan ofensivo, pero Chile, desde el primer tiempo, se agrupaba muy bien, juntaban muchos hombres en la última línea y Colombia no encontraba el espacio. Luego en la segunda parte, el cansancio los afectó mucho a ellos y pararon mucho el partido, casi no lo jugaron”.

“Nosotros lo intentamos, pero por momentos lo hicimos muy desordenados. Pero también fue debido a que Chile se agrupó bien atrás y enredó el partido y por momentos no querían saber del partido, utilizaron esa táctica y se llevaron un punto de aquí”, agregó Falcao.

Indicó que hubo momentos en los que los chilenos no querían jugar, “utilizaron esa táctica de parar el juego y se  llevan un punto de Barranquilla”.

“Tal vez Chile nos sorprendió con la propuesta que puso en Barranquilla. No es fácil venir a Barranquilla, las circunstancias complican a veces a los equipos. Pero ellos también tenían dos bajas importantes, tuvieron la virtud de defenderse bien”, manifestó el atacante samario.

Sostuvo que “la segunda parte, físicamente les costó mucho y utilizaron un poco esa táctica de parar el partido, enfriaron mucho el ritmo y nosotros no encontramos o no tuvimos esa paciencia como para el último pase final”.

AGRADECIDO CON EL PÚBLICO

También se mostró muy agradecido, contento por el recibimiento que le hizo el público después de varios años de ausencia en el seleccionado colombiano. “Sólo tengo palabras de agradecimientos con Barranquilla, con el Metropolitano y con  el país. Lo disfruté mucho, lo valoré mucho y es algo con lo que voy a quedarme para siempre”.

“El público como siempre. Lo que hace Barranquilla lo valoro muchísimo. Espero seguir adelante, seguir luchando y devolverle con goles  todos esos gestos de cariño que me  brindan”, aseveró.

Del encuentro del martes  manifestó que “Argentina es un buen equipo, buenos jugadores, en su casa es difícil, pero tenemos la obligación, este desafío con nosotros mismos de preparar un partido para sacar puntos allá”

“La lucha continua y dependemos de nosotros”, terminó diciendo ‘El Tigre’.
 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese