Deportes


López y Hernández dan oros a Colombia y El Salvador en el tiro con arco

EFE

03 de agosto de 2018 01:42 PM

Sara López y Roberto Hernández les dieron hoy las últimas medallas de oro en el tiro con arco a Colombia y El Salvador, respectivamente, en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

En la última jornada de los juegos, Sara López se impuso por 148-146 en la modalidad de arco compuesto a la mexicana Andrea Becerra.

El bronce fue para la mexicana Lina Ochoa que superó por 146-144 a la colombiana Alejandra Usquiano.

"Es un orgullo poder aportarle a mi país, nos quedamos cortos en algunas competencias pero el compromiso siempre estuvo ahí. Lo hicimos lo mejor que pudimos y siempre queremos dar lo mejor", afirmó López al término de la prueba.

Mientras que en la final individual masculina del arco compuesto el salvadoreño Roberto Hernández venció por 143-142 al colombiano Camilo Cardona y le otorgó a su país el segundo oro en estas justas.

La medalla de bronce se la adjudicó el mexicano Antonio Hidalgo que ganó por 148-144 al colombiano Daniel Muñoz.

En la final de equipos mixto arco compuesto el metal dorado se lo colgó Guatemala que derrotó por 151-149 a Puerto Rico, y el bronce se lo llevó México tras superar a Trinidad y Tobago por 155-138. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS