Deportes


Los All Blacks ganan a Australia y siguen invictos en 2013

AFP

19 de octubre de 2013 09:08 AM

Los All Blacks continúan sin conocer la derrota en 2013 después de ganar a Australia (41-33) este sábado en Dunedin (sur de Nueva Zelanda) en el tercer y definitivo partido de la Bledisloe Cup, competición que han vuelto a ganar.

La selección neozelandesa, campeona del mundo en 2011 y que acaba de lograr su segundo Torneo Cuatro Naciones consecutivo, suma 10 victorias en otros tantos partidos en la presente temporada.

Los All Blacks ya tenían en el bolsillo la Bledisloe Cup, torneo que disputan anualmente los dos vecinos oceánicos, tras ganar los dos encuentros del cuatro naciones (47-29 y 27-16).

Pese a que Australia ha dado alguna muestra de mejoría, con respecto a lo exhibido en el Cuatro Naciones (donde acabó tercera por detrás de Nueva Zelanda y Sudáfrica, superando sólo a Argentina), los All Blacks han vuelto a demostrar que se encuentran a un nivel inalcanzable para el resto de equipos.

Los All Blacks anotaron el primer try por medio del wing Julian Savea (9), aunque los australianos se acercaron con dos penales y un drop de Quade Cooper (10-9, 24).
Los locales abrieron hueco a partir de la media hora, con los tries de Sam Cane (29) y Aaron Cruden (36), aunque los Wallabies lograron mantener las opciones al descanso (30-19) con otro ensayo de Adam Ashley Cooper (39).

Australia, incluso, se acercó aún más con otro try de Matt Tomua, tras una intercepción de Tevita Kuridrani (33-26, 47), pero los All Blacks reaccionaron con un ensayo de Kieran Reads (53) y sentenciaron el partido pese a que los visitantes no se dieron por vencidos, y lograron el último try a cuatro minutos para el final, por medio de Kuridrani.

Más allá del honor, el encuentro sirvió también para preparar la gira de noviembre en Europa de ambos combinados.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS