Deportes


Los campeones del nacional de Rally fueron premiados en el hotel Hilton

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

17 de noviembre de 2014 07:30 PM

La señorita Huila, Laura Saavedra, quien fue elegida como la nueva Señorita Puntualidad, fue la encargada de entregar los premios a los pilotos ganadores del Campeonato Nacional de Rally, en el acto de clausura que se llevó acabo ayer en el hotel Hilton.Los grandes campeones del evento, que tuvo cinco válidas en todo el país, fueron Nikolás Bedoya, piloto, y Ricardo Abello, copiloto, quienes sumaron la mayor cantidad de puntos.

Esta pareja ocupó el segundo lugar en la quinta válida del fin de semana y esos puntos le valieron para llevarse el gran trofeo, y además de ser los campeones en la categoría N3I.

En esta edición participaron pilotos de Perú, México, Panamá, Itañia, Venezuela y Colombia
“Estoy muy contento de haber obteneido mi primer título en Colombia. Es un logro muy importante en mi carrera. Siempre había competido en el exterior y gracias a Dios se cuplió el objetivo”.
Sobre el recorrido de la última válida, Beboya dijo que “fue muy dificil, muy complicada, pero supimos sortear los obstáculos”.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS