Deportes


Los goles de Michael Rangel se trasladan a Turquía

COLPRENSA

15 de julio de 2017 08:54 PM

En la cancha de Zapamanga IV etapa forjó su insaciable hambre de gol, Juan Pablo Ángel fue su referente futbolístico de la infancia y en Alianza Petrolera logró despegar en el balompié profesional, para aterrizar en los clubes grandes de Colombia: Nacional, Santa Fe, Millonarios y Junior.

Como tantos santandereanos, tuvo que probar suerte por fuera de casa. Sus primeros pasos en el profesionalismo los dio en Junior de Barranquilla, luego recaló en el Real Santander y Dépor, para terminar consolidándose en el Alianza Petrolera, elenco con el que ascendió a la Primera División.

El 8 de marzo de 1991 nació en Floridablanca, Santander, el talentoso Michael Rangel, quien gracias a su capacidad para aguantar la pelota, jugar de espaldas al arco, cabecear, marcar diagonales y concretar goles, consiguió brillar en varios clubes del balompié nacional, hasta lograr recibir la oportunidad de cruzar la frontera.

El atacante, que también hizo parte de la Selección Colombia en el reciente juego amistoso contra Brasil, en benefició del Chapecoense, es el nuevo jugador del Kasimpasa de Estambul, Turquía, club donde buscará dejar su sello goleador, tal y como lo hizo en Alianza Petrolera y Millonarios, los elencos donde ha tenido su desempeño más destacado.

El futbolista fue cedido a préstamo, con opción de compra, por Junior de Barranquilla, su reciente club, y el Atlético Nacional, quienes tienen un porcentaje sobre sus derechos federativos, 70% y 30%, respectivamente.

Michael Rangel presentó los exámenes médicos, firmó contrato y luego fue presentado oficialmente por la escuadra turca.

El atacante santandereano, que no recibió el visto bueno del entrenador Julio Comesaña en el Junior, vestirá la camiseta número 17 en su debut en el fútbol internacional.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS