Los Leones se sacudieron al empatar la serie ante Tigres

06 de diciembre de 2018 12:00 AM
Los Leones se sacudieron al empatar la serie ante Tigres
Rafael Polo, cuarto bate de los Tigres de Cartagena.//luis e. herrán-el universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los Leones de Montería evitaron una ‘barrida’ de los Tigres de Cartagena tras su triunfo anoche 5-3, en el estadio 11 de Noviembre.

De esta forma, los monterianos tomaron un pequeño respiro en la Liga de Béisbol Profesional, aunque siguen en el frío sótano y eliminados parcialmente del ‘round robin’.

La serie entre estos dos equipos terminó empatada 1-1.

Los Tigres tenían la oportunidad en casa de sacarle más ventaja a Leones y así ir más tranquilos hacia la clasificación a la segunda fase del torneo.

El pitcher ganador fue el relevista Roger Luque, quien tiró el octavo episodio, mientras que Luis Ángeles permitió cuatro carreras en el octavo y cargó con el revés.

El veterano Dióver Ávila lideró la ofensiva visitante con tres hits en cuatro visitas al plato, anotó dos carreras e impulsó una. Otro destacado fue Juan Carlos Torres, de 4-2, con una impulsada.

Por los Tigres, el mejor fue Milton Ramos, de 4-3, con dos carreras anotadas.

Triunfo de Toros

En el estadio Édgar Rentaría de Barranquilla, los Toros de Sincelejo también evitaron ser blanqueados por el local Caimanes luego de vencerlo 3 carreras por 0.

El abridor Yoandry Portal fue el ganador con una labor de seis entradas y Randy ConsUegra, que lanzó cinco, fue el perdedor. Los próximos partidos son: Tigres-Leones (viernes y sábado); Tigres-Toros (domingo);Caimanes-Toros (viernes y sábado); Caimanes-Leones (domingo).

Posiciones: Caimanes 18-7; Toros 13-11; Tigres 10-14; Leones 7-16.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS