Los líderes Oakland y Bravos miden fuerzas hoy

10 de diciembre de 2018 12:00 AM
Los líderes Oakland y Bravos miden fuerzas hoy
El Torneo de Béisbol de Desarrollo tendrá hoy un clásico entre Oakland y Bravos.//julio castaño-el universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las novenas Oakland y Bravos, actuales líderes de la Copa Surtigás-Comfenalco-Canal Cartagena, se enfrentan hoy, a las 8:30 a. m., en el estadio de Takurika.

Sin duda es el partido más importante de la jornada ya que el ganador de esta contienda quedaría como líder solitario del certamen.

Ambos equipos tienen ocho partidos ganados y dos perdidos. A segunda hora chocarán Cararín y Texas.

Ayer, en la jornada dominical, Comfenalco desató una ofensiva de 8 hits para supera a Prospect Sport 5 carreras a 2.

Prospect Sport conectó seis imparables y cometió tres errores. Jaime Vergara se agenció el triunfo con un trabajo de cinco entradas como pitcher abridor.

Gabriel Narváez tiró las dos últimas entradas y se acreditó el salvamento. Perdió el juego Yerson Escalona, que lanzó uno y dos tercios.

Por Comfenalco se destacaron con el bate Daniel Guerrero, de 2-2, dos anotadas y una empujada; Edwin Romero de 2-1, un doble y una impulsada; Juan Molinello, de 3-1 y una remolcada, William Bonilla de 3-1 y una anotada, y Rubén Cedeño, de 2-3 y una anotada.

A segunda hora, Texas Rangers venció 5-2 al colero Tampa Rays y consolidó su tercer lugar en la tabla.

El lanzador Gabriel Hernández se llevó la victoria como relevista (3.1), mientras que el abridor Álvaro Cassiani cargó con el revés.

La ofensiva de Texas Ranger brilló gracias a Jesús Bravo, de 3-1 y una anotada; Wilson López, de 4-1 y una empujada; William Ortiz de 4-1, un doble y una empujada; Adrián Segovia de 2-1 y una anotada; Douglas Cuadro, de 2-1, un doble y una anotada, y Carlos Leiva de 1 - 1 y un doble.

Posiciones: Oakland y Bravos 8-2; Texas 7-3; Piratas 5-5; Cararín 5-5, Amidepor 5-6; Prospect Sport 4-6; Comfenalco 3-8; Tampa 1-9.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS