Deportes


Los Mets de Dilson se impusieron 8-6 ante los Marlins de Solano

REDACCIÓN DEPORTES

03 de septiembre de 2014 12:02 AM

Duelo de colombianos en Miami, entre cartagenero y barranquillero, con triunfo para el primero.

Los Mets de Nueva York del cartagenero Dilson Herrera vencieron anoche 8 carreras por 6 a los Marlins de Miami de Donován Solano, en el béisbol de las Grandes Ligas.

La actuación del currambero fue mejor a la ofensiva. Donavan se fue de 4-2, con una anotada, aportó su grano de arena, pero  los Marlins no ligaron bien los batazos y cayeron. Solano tiene ahora average de 250.

El cartagenero, por su parte, se fue en blanco en cinco idas al plato en donde no pudo conectar de hit. Quedó con .222 de average luego de 13 turnos al bate, con cuatro hits, uno de ellos triple y otro un cuadrangular. Suma dos bases por bolas y de momento ha remolcado 2 carreras.

El trinfo de la novena de los Mets se lo anotó Jonathon Niese con juego salvado para Jenrry Mejía. Perdió Brad Penny.

Los Mets conectaron 16 hits, cinco más que la novena de Marlins.

El representativo de Nueva York tuvo a dos destacados. David Wright, quien se fue de 4-3, con 3 empujadas y 2 anotadas y Travis d´Arnaud, de 4-3, con una base por bolas recibida.

PERDIERON LOS BRAVOS

Kyle Kendrick permitió solo tres hits durante siete entradas en blanco, el panameño Carlos Ruiz disparó un jonrón y produjo dos carreras, y los Filis de Filadelfia blanquearon 4-0 a los titubeantes Bravos de Atlanta.

Un día después de que Cole Hamels y tres relevistas lanzaron el primer juego sin hit combinado en la historia de los Filis, Kendrick (8-11) se mostró dominante, igual que los relevistas Ken Giles y el dominicano Antonio Bastardo, con pelota de tres imparables.

Los Bravos, que comenzaron la noche a juego y medio de los líderes en el comodín de la Liga Nacional, han perdido tres de los últimos cuatro partidos. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS