Deportes


Los nadadores buscan los mejores tiempos en el torneo Apertura de Natacion

Las competencias arrancan a las 9 de la mañana y se extenderán hasta pasadas las once del día, mientras que la segunda jornada, por la tarde, se iniciará a las 2 y terminará a eso de las cuatro de la tarde.

Según informó el entrenador departamental de Bolívar Amaury Osorio ya confirmaron los clubes Delfines, Acuario y Academia, de Barranquilla; Escualo, de Santa Marta; Delfines de Montería; Comfenalco, Universidad de Cartagena, Comfamiliar, Titanes, Caracoles y Granitos de Paz, de Cartagena.

Uno de los referentes entre los clubes de Bolívar es el nadador Juan Camilo Díaz, quien el año pasado ganó medalla de oro en el nacional de Natación efectuado en Medellín en la categoría 13 años y medalla de oro en el nacional de Aguas Abiertas que tuvo lugar en Cartagena.

Sin duda una de las atracciones de este certamen, el cual culminará mañana domingo en horas de la mañana, es el nadador bolivarense Alberto Morales, quien representa al Atlántico, con el Club Academia de Eduardo Movilla.
Morales viene de ganar una medalla de plata con el equipo de Colombia en los Juegos Suramericanos de Chile en la prueba de relevo 4x200, donde estuvieron también Mauricio Vásquez, Julio Galofre y Mateo Angulo.

El evento tiene como finalidad que los nadadores vayan tomando la forma en este comienzo de temporada con el fin de llegar con un gran nivel a los Torneos Nacionales que se avecinan en el país y que tendrán el aval de la Federación Colombiana de Natación.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS