Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Los tres prospectos, en escena hoy en la velada de boxeo internacional

El boxeo llega hoy a un escenario popular, el coliseo de Deportes de Combate, lo que prevé un lleno completo.

Y los tres prospectos del patio, Plácido Ramírez, Luis Miguel Ruiz y Sáider Ramírez se declararon ayer listos, luego de dar el peso, para la batalla ante los venezolanos, en la velada internacional, organizada por Tafur Promotions, la Fundación Canapote Siglo XXI, auspiciada por la Alcaldía Distrital, a través del Ider.

Plácido, con 4 nocaut en línea, se las verá en las 130 libras a 6 asaltos con  Anderson Rangel, quien viene precedido de un buen récord, ya que ha combatido en cuatro oportunidades, con tres victorias y un revés.

“Estoy bien preparado para esta pelea. Quiero ganar y desde ya reto al invicto cordobés Jeis Solano, quiero pelear con él, ya deseo pelear con los mejores”, dijo Plácido.

Ruiz, quien también tiene 4 triunfos al hilo, todos por la vía rápida, medirá fuerzas ante Alexander González, a seis capítulos en la división pluma.

“Ya quiero que llegue la hora, quiero demostrar todo mi potencial. Mi sueño es ser campeón mundial”, aseguró Ruiz tras marcar en la báscula 126 libras.
Ider Ramírez enfrentará en las 135 libras, a 4 round ante Jesús Quijada. Y la cuarta pelea tendrá como protagonistas al bogotano  Brayan Rico ante el vallenato Joscar Alarcón, en el peso ligero, a 4 asaltos.

Así mismo, se realizarán 5 peleas eliminatorias entre los peleadores que  hacen parte de la preselección Bolívar, que estarán en el Nacional de Boxeo de Mayores, que se realizará en Barranquilla.

Tienen madera

El venezolano Noel Aranbulet, quien fue campeón mundial de boxeo de la AMB, ahora es entrenador.

Aranbulet llegó ayer a Cartagena y estará en la esquina de los tres peleadores de su país.

Dijo que los tres muchachos tienen condiciones, madera y “hambre de triunfo, lo van a darlo todo para llevarse la victoria de Cartagena”.

La velada es totalmente gratis y se espera una gran cantidad de aficionados para aplaudir y vitorear a los tres peleadores, que se muestran como los llamados a ocupar el escalón que una vez tuvieron en Cartagena ‘Chicanero’ Mendoza, Julio Llerena, Harold Grey, entre otros.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese