Deportes


Los tuits que fueron tendencia en el 2014

EL UNIVERSAL

27 de diciembre de 2014 01:56 PM

La plataforma de microblogging Twitter tuvo un 2014 lleno de contenidos. Eventos como la gala de los Oscar y el Mundial de Fútbol de Brasil, coparon de tuits a esta famosa red social. Así mismo los movimientos mundiales y protestas tuvieron su espacio entre los trinos que miles de cibernautas enviaron de manera masiva.

A continuación recordamos algunos de los que marcaron el presente año: 

La Copa del Mundo dejó un hecho que pocos olvidarán. En el último encuentro de la primera ronda del grupo C el uruguayo Luis Suárez mordió al italiano Georgio Chiellini. Aunque al principio Suárez lo negó, días después a través de un tuit aceptó su culpa y pidió perdón a su colega y a los seguidores del fútbol: 

La respuesta de Chiellini no se hizo esperar:

Alexander Gerst, miembro de la Agencia Espacial Europea, compartió la que para él era su "foto más triste". Los bombardeos en Siria fueron capturados desde el espacio: 

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, se unió al grito de protesta para pedir que liberaran a 200 niñas nigerianas secuestradas por un grupo terrorista. En su cuenta de Twitter subió una foto con el slogan de la campaña: #BringBackOurGirls

La muerte del actor Robin Williams toco al mundo del espectáculo. La Casa Blanca no fue ajena al dolor de sus seguidores y publicó el siguiente tuit: "Nos hizo reir. Nos hizo llorar. Terminó tocando cada elemento del espíritu humano.

El siguiente fue considerado por Twitter como el tuit del año. Lo realizó Ellen DeGeneres en la gala de los Oscar. La publicación actualmente cuenta con más de 3 millones de retuits. 

El jugador alemán, Lukas Podolsky, no solo celebró en la cancha la Copa del Mundo que su selección ganó en Brasil. En Twitter también subió una imagen junto a Bastian Schweinsteiger que simbolizó el triunfo de los europeos en el último Mundial. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS