Deportes


Luchadores del Bolívar Ganador buscarán cupos a Juegos Nacionales de 2015

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

18 de junio de 2014 10:35 AM

La delegación departamental en la disciplina de la Lucha buscará clasificarse a los Juegos Deportivos Nacionales 2015 y, para lograr el objetivo se desplazará a Pereira.

La sede para este torneo clasificatorio es la capital del Risaralda, certamen que se realizará del 26 al 30 del junio y allí participarán los mejores exponentes de este deporte en representación de las 25 Ligas del país.

Para afrontar este torneo clasificatorio a las Justas Nacionales del 2015 con sede en los departamentos de Tolima y Chocó, la delegación del Bolívar Ganador, patrocinada por la Gobernación de Bolívar, a través de Iderbol, viene trabajando bajo las órdenes del entrenador departamental Johan Silva Castellar.

“Se está trabajando a doble jornada para tener el grupo en las mejores condiciones. Hemos tenido todas las garantías de parte de Iderbol para lograr nuestro objetivo, que es clasificar al mayor número de luchadores”, aseguró Silva Castellar.

Bolívar tendrá en este clasificatorio la modalidad de lucha libre – rama masculina a: Keivis Hurtado, en los 57 kgrs; Nocoli Barrios en 65 kgrs; Rosalío Medrano en 75 kgrs; Sixto Pérez, en 86; Jarlis Mosquera, en 97 y Javier González, en 125; mientras que en la rama femenina está Carolina Martínez, en 70 kgrs.

En la modalidad de lucha grecorromana, la delegación departamental llevará a Gabriel Barreto en la categoría de los 59 kgrs, Jaime Larrea en los 71 y Gilberto Pérez, en los 98.

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS