Luchín fue operado y espera regresar pronto al arco sucreño

15 de abril de 2011 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El arquero de la Selección Sucre de Fútbol Prejuvenil, Luis Vásquez Yánez, fue intervenido quirúrgicamente la noche del martes, tras sufrir triple fractura en su mandíbula.


Según informó la madre del deportista de 14 años de edad, Yaneth Margoth Yánez Bracamente, no fue necesario abrir por fuera la piel, pues la operación pudo efectuarse a través de la boca.
Ahora el portero sincelejano tiene 30 días de incapacidad y a medida que se vaya recuperando de la operación, se conocerá cuando el futbolista podrá volver a entrenamientos con su equipo.
El pasado fin de semana, el guardameta sucreño, en una jugada en la que intento atrapar el balón, chocó contra un delantero de la Selección de Cesar y sufrió la múltiple fractura en su maxilar inferior.
El portero fue intervenido en la Clínica Santa María de la ciudad de Sincelejo por el médico especialista Álvaro Gómez Mulet, en una operación que duró 3 horas y 40 minutos.
La unidad del conjunto tiene el apoyo de toda la familia futbolera del departamento de Sucre, sobretodo de los dirigentes deportivos de esa disciplina, que esperan una rápida recuperación del jugador.
Hoy viernes, Luis Vásquez Yánez será revisado por los médicos para conocer su evolución y hacerle un seguimiento con el objeto de hacer que su recuperación sea la mejor posible.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS