Deportes


Luis Fernando Mosquera, nuevo jugador del Real Cartagena

CARLOS CABALLERO VILLA

10 de febrero de 2016 12:13 AM

El volante creativo Luis Fernando Mosquera es el nuevo refuerzo de Real Cartagena, que tiene como meta principal buscar este año el cupo que lo lleve a la Primera A.

La noticia fue confirmada anoche por Dumek Turbay, gobernador de Bolívar, quien junto a Manolo Duque, alcalde de Cartagena, hace parte activa del equipo cartagenero en la toma de decisiones.

“Mosquera pienso que es un jugador que le viene muy bien al Real, pues tiene buen pie, claridad y gol. Además posee experiencia y muchas ganas de triunfar”, dijo Turbay.

Mosquera se sumará a los ya reconocidos refuerzos Luis Delegado (portero), Alonso Acosta (defensa), Santiago Ceferino (volante de marca), Ferando Cárdenas (volante creativo), Erwin Alpinito Carrillo (atacante) y Martín Arzuaga (atacante). El jugador llegaría mañana a Cartagena.

Real sale a escena a jugar su primer partido oficial del 2016, un año en el que espera cosechar muchos triunfos y lo más importante: hacerse al cupo que lo lleve de regreso a la Primera División.

Los ‘auriverdes’ debutarán hoy en la Copa Águila, un torneo que nada tiene que ver con los dos cupos en disputa para la A, pero que entrega al campeón un boleto a la Copa Sudamericana. En ese certamen actúan los equipos de la A y B.

Real visitará a las 3:30 de la tarde a Barranquilla, en el estadio Metropolitano.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS