Luz Karime Garzón le sigue dando oro al patinaje de Bolívar

08 de diciembre de 2018 12:00 AM
Luz Karime Garzón le sigue dando oro al patinaje de Bolívar
Luz Karime Garzón sigue cosechando logros para el patinaje de Bolívar. //julio castaño/el universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luz Karime Garzón es de esas patinadoras que no se cansa de ganar. Lo hace una y otra vez.

En el Interclubes de Patinaje Nacional, que se realiza en la Pista de Ruta Cecilia Baena de Arjona y en el Patinódromo El Campestre, Garzón ha demostrado una vez más su gran capacidad en las pruebas de largo aliento.

La bolivarense ganó el oro en la prueba de eliminación, demostrando su gran capacidad como fondista.

“La prueba fue más exigente porque fue controlada, eso la hizo más extensa, de 24 kilómetros, un total de 62 vueltas. Fue una prueba movida, con eliminaciones permanentes, pero supe correrla bien y, por fortuna, ganarla”, dijo Luz Karime, quien recientemente participó en el Panamericano de Patinaje de México.

“Soy muy agradecida con Bolívar, por el apoyo que he recibido estos cinco años de parte de la Gobernación de Bolívar, tengo a este departamento en mi corazón y quiero seguir ganado para dejar en alto los colores de Bolívar”, aseguró.

Luz Karime se siente muy contenta por los éxitos en cada campeonato.

“Gracias a Dios voy de primera en el escalafón de mayores, este torneo es puntuable para el selectivo, es un logro que me motiva a seguir metiéndole amor y pasión a cada entreno y competencia. Quiero entrar a la selección Colombia, dar más títulos mundiales y oros para Bolívar en los Juegos Nacionales 2019”, recalcó.

Cae el telón

Ayer, las emociones se trasladaron al Patinódromo de El Campestre, con las pruebas de 200 metros pista y puntos más eliminación.

En 200 metros contra meta, Bolívar ganó oro con María José Porto (juvenil), Adrián Mendoza (juvenil), Andrea Cañón, Geinny Pájaro (mayores) y Andrés Jiménez (mayores).

Las competencias finalizarán hoy en este mismo escenario con mil metros y eliminación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS