Indicadores económicos
2017-02-19

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-19

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 14:33

Marea max.: 9 cms.

Hora: 06:40

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-02-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

María Alejandra Guerrero le gana a la número uno y se titula campeona de tenis

-A A +A
 

La tenista cartagenera María Alejandra Guerrero se tituló campeona en el Torneo de Tenis Grado Uno que tuvo lugar en el Club Serrezuela de Bogotá.
Guerrero le ganó en la final a la siembra número uno del certamen y a la vez primera raqueta del ranking nacional, Nikole Martínez, del Meta, con parciales de 6-3 y  6-4, en la final de sencillos de la categoría 12 años damas.

“Estoy muy contenta, jugué muy bien, muy concentrada. Es la primera vez que le gano a Nikole. Ella me había ganado antes  tres partidos ”, dijo María Alejandra.
Por su parte, su entrenador Jorge Muñoz indicó que “este es otro logro importante de María Alejandra en su carrera. Ella va por un buen camino, cada día está más competitiva”.

El adiestrador destacó el apoyo que ha venido recibiendo la deportista por parte de la Liga de Tenis de Bolívar, la cual a pesar de no tener reconocimiento deportivo, no ha descuidado a los tenistas locales en su proceso de formación.

En estos momentos Guerrero representa al departamento del Huila mientras que Coldeportes le expida el reconocimiento deportivo (está en trámite) a la Liga de Tenis Bolívar.

Este fue el segundo título en sencillos consecutivo que logra María Alejandra Guerrero en un torneo Grado Uno, pues el anterior lo obtuvo el pasado lunes festivo 24 de marzo en la ciudad de Medellín, donde también alcanzó el trofeo de campeona en la modalidad de dobles.

En estos momentos, la joven raqueta está participando desde el domingo en el Torneo Grado Uno que se está jugando en el Club de Tenis El Campín en Bogotá y le apunta a ser número uno del ranking.
 

Notas recomendadas
2408 fotos
67277 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Excelente noticia! Comienza a

Excelente noticia! Comienza a dar frutos el legado de Cartagena2006, Juegos Centroamericanos y del Caribe, Al Igual que en atletismo con la Landázuri, Kevin Flórez y Vanessa Campo. Pero triste al notar la falta de trabajo de la Liga de Natación en modalidades como Clavados y Polo. Tienen los escenarios de lujo. ¿Se estará convirtiendo en Elefante Blanco? Director del Ider, Contrate al precio que sea a estos entrenadores y fomentemos estas modalidades.

Mas Apoyo IDER

El IDER deberia de apoyar mas al deporte en el departamento, La Liga de Natacion esta andando, pero aun falta mas apoyo. En hora buena por el buen momento del tennis de Bolivar, pero recordemos que existen otras ligas que merecen apoyo.

Apoyemos lo nuestro

Esta niña como que es la hija del periodista., no publican los triunfos en otras disciplinas deportivas de nuestros deportistas. Por lo que leo esta niña compite por el departamento del huila, asi que por favor no la maduremos como los aguacates.