Deportes


María Luisa Calle ganó oro en la contrarreloj de los Centroamericanos

COLPRENSA

16 de noviembre de 2014 10:56 AM

La ciclista colombiana María Luisa Calle se adjudicó este domingo la medalla de oro en la contrarreloj individual del torneo de ciclismo de ruta de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, con el segundo lugar para la boyancese Sérika Gulumá, en otro uno y dos para nuestro país.

La antioqueña se adjudicó el tercer oro para la delegación colombiana en las justas deportivas de México, en el circuito de 10 kilómetros que tuvo dos vueltas para completar 20 kilómetros, que María Luisa terminó con 29 minutos y un segundo, escoltada por la boyacense Sérika Gulumá, quien registró 30:02.

María Luisa dominó la prueba con autoridad, alcanzando y superando a cuatro ciclistas que salieron por delante de ella, para arribar con el mejor tiempo del día, así como Sérika, quien partió tercera y llegó primera a la meta, superando también a las dos deportistas que iniciaron delante de ella.

Con esta medalla de oro, Colombia llega a tres, luego de las alcanzadas el primer día con Leonardo Páez en el ciclismo de montaña y con Andrés Felipe Montoya en la natación.

En el segundo turno de la contrarreloj, Colombia buscará también el uno y dos con Brayan Ramírez y Fernando Gaviria. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS