Deportes


“María Luisa está muy triste”, Hernando Zuluaga

COLPRENSA

22 de julio de 2015 05:53 PM

“María Luisa está muy triste”, así describió la situación el delegado del ciclismo de pista y ruta de Colombia en los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015, Hernando Zuluaga, quien también dio un mensaje de esperanza, porque no habría sido una sustancia, sino una activación de una hormona.

El dirigente explicó que “la realidad es que la tristeza es mucha, por eso toda la delegación hemos estado acompañando a María Luisa, rodeándola en esta situación que recién comienza, se van a hacer todos los protocolos, seguimos con las muestras de tipo B y hay esperanzas, porque vemos tranquilidad en ella y su entrenador, en el sentido en que tiene una conciencia tranquila”.

“Hay algo que se estudió y nos da tranquilidad, pues creemos que fue una activación de la hormona de crecimiento, que es lo que aparece y se puede dar por cuestiones del organismo, como un quiste y precisamente María Luisa fue operada hace un tiempo de algo así, por eso sabemos que su nombre va a quedar bien”, agregó Zuluaga.

El delegado reconoció que “en medio de la tristeza ya hubo una esperanza, porque el grupo médico del Comité Olímpico Colombiano, los directivos y todos han estado muy pendientes para trabajar el tema y una vez cumplidas las 48 horas se presentará la audiencia para mostrar pruebas y por eso hoy estamos más contentos y positivos”.

Finalmente, Zuluaga reveló que “María Luisa está derrotada, muy triste, José Julián Velásquez ha estado todo el tiempo con ella, nosotros también ahí pendientes, porque la realidad es que está muy destrozada, pues es la segunda vez que le ocurre, pero sabemos que va a salir adelante”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS