Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Mariana Pajón anunció el ganador del concurso #BecaMarianaPajón

La organización australiana AUssieYouTOO.com dio a conocer el video en el que la antioqueña campeona mundial de bicicrós Mariana Pajón anuncia el ganador del concurso #BecaMarianaPajón, que inició en septiembre con motivo del lanzamiento de la empresa australiana en Latinoamérica.

Harold Efrey Ordoñez, de Popayán, es el ganador del concurso y recibirá una beca de 20 semanas para estudiar inglés en Academies Australasia en Sidney, con vuelos ida y vuelta de LAN y una maleta Totto.

Luego de la preselección de las 30 frases más votadas en Facebook, el jurado conformado por la Fundación de Mariana Pajón y AUssieYouTOO.com escogió el ganador del concurso. El joven payanés es docente de matemáticas de una institución educativa de Popayán, tiene 26 años y la frase con la que ganó fue “Juntar en la maleta millas de experiencia, regresar al país y a mis alumnos enseñar: "A,B,C no hay tiempo que perder, hay sueños por lograr”, con un total de 401 votos.

El concurso de Facebook #BecaMarianaPajón inició el 18 de septiembre y tuvo una duración de 15 días. Durante este tiempo participaron 4.970 jóvenes, quienes tuvieron más de 40.000 votos de todas las regiones del país.

"Sentí alegría, confianza y gratitud hacia Dios, hacia AUssieYouTOO Latinoamérica, hacia la gente que votó por mí, por los que se alegraron de mi buena hora, mis estudiantes, compañeros de trabajo y amigos que trabajaron conmigo por esa beca como si fuera para ellos”, expresó Harold Efrey Ordoñez, ganador de la beca.

La medallista de oro olímpica y campeona mundial de BMX, Mariana Pajón, envió un mensaje de felicitación y agradeció la participación de todos los colombianos en el concurso. Adicionalmente mencionó que “tenemos el compromiso de ayudar a más colombianos a cumplir sus metas y obviamente a lograr sus sueños”, al referirse a esta iniciativa. 

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese