Deportes


Mariana Pajón anunció el ganador del concurso #BecaMarianaPajón

COLPRENSA

16 de octubre de 2014 03:50 PM

La organización australiana AUssieYouTOO.com dio a conocer el video en el que la antioqueña campeona mundial de bicicrós Mariana Pajón anuncia el ganador del concurso #BecaMarianaPajón, que inició en septiembre con motivo del lanzamiento de la empresa australiana en Latinoamérica.

Harold Efrey Ordoñez, de Popayán, es el ganador del concurso y recibirá una beca de 20 semanas para estudiar inglés en Academies Australasia en Sidney, con vuelos ida y vuelta de LAN y una maleta Totto.

Luego de la preselección de las 30 frases más votadas en Facebook, el jurado conformado por la Fundación de Mariana Pajón y AUssieYouTOO.com escogió el ganador del concurso. El joven payanés es docente de matemáticas de una institución educativa de Popayán, tiene 26 años y la frase con la que ganó fue “Juntar en la maleta millas de experiencia, regresar al país y a mis alumnos enseñar: "A,B,C no hay tiempo que perder, hay sueños por lograr”, con un total de 401 votos.

El concurso de Facebook #BecaMarianaPajón inició el 18 de septiembre y tuvo una duración de 15 días. Durante este tiempo participaron 4.970 jóvenes, quienes tuvieron más de 40.000 votos de todas las regiones del país.

"Sentí alegría, confianza y gratitud hacia Dios, hacia AUssieYouTOO Latinoamérica, hacia la gente que votó por mí, por los que se alegraron de mi buena hora, mis estudiantes, compañeros de trabajo y amigos que trabajaron conmigo por esa beca como si fuera para ellos”, expresó Harold Efrey Ordoñez, ganador de la beca.

La medallista de oro olímpica y campeona mundial de BMX, Mariana Pajón, envió un mensaje de felicitación y agradeció la participación de todos los colombianos en el concurso. Adicionalmente mencionó que “tenemos el compromiso de ayudar a más colombianos a cumplir sus metas y obviamente a lograr sus sueños”, al referirse a esta iniciativa. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS