Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Mariana Pajón dice que la Alcaldesa de Barranquilla no le cumplió

La medallista olímpica Mariana Pajón protestó por el incumplimiento de la Alcaldesa Elsa Noguera De La Espriella, quien a inicios del año pasado había prometido una pista de bicicross para Barranquilla y a la fecha no se ha construido nada. 

“No encontré la pista que la alcaldesa me prometió”, fueron las palabras que dijo Mariana Pajón en su vista a Barranquilla, donde estuvo dictando una clínica a los bicicrosistas del Parque Villa Santos de la capital del Atlántico. 

Aunque no se vio enojada, sí es preciso decir que Pajón lucía sorprendida por el carente apoyo brindado al deporte que ella practica y más aún, defraudada por la promesa incumplida. 

“Siguen en deuda conmigo. Elsa (Noguera) me prometió una pista que ni siquiera la quería para mí, sino para los barranquilleros. Me hicieron una promesa y ojalá la cumplan rápido para que salgan los campeones olímpicos que ellos quieren”, declaró la bicicrosista refiriéndose a lo ofrecido por la mandataria distrital en enero de 2012. 

Y es que la deportista antioqueña fundamenta sus demandas en el talento que percibe en las bielas del Atlántico. 

“El nivel es bueno acá. Está el caso de Daniel Barragán, que tiene muy buenas condiciones, sin embargo, es importantísimo entregarle un escenario oportuno”, argumentó. 

La máxima exponente del BMX en Colombia sacó un espacio dentro de su apretada agenda para disfrutar un poco del carnaval de Curramba al tiempo que compartió experiencias con los niños y jóvenes de la capital atlanticense que anhelan seguir sus pasos. 

Entre disgustos y clases de bicicross, Mariana también tuvo tiempo para gozar en la fiesta más grande de Colombia. “La pasé delicioso. Por estos días Barranquilla se centra en su carnaval y se pasa bueno viendo a las familias alegres. Ojalá pueda volver pronto y quedarme para la fiesta central”, apuntó. 

“Para mí siempre será un amuleto correr en mi país y particularmente en Barranquilla, de donde uno sale renovado”, manifestó Mariana. 

Sobre lo que viene dijo que a partir de este lunes retoma sus trabajos de preparación de cara a lo que será un año plagado de competencias internacionales, comenzando en marzo con los Juegos Suramericanos de Chile.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese