Mariana Pajón es la mujer deportista del año

14 de septiembre de 2011 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La bicicrosista antioqueña Mariana Pajón fue distinguida este martes como la Mujer Deportista del Año, por la organización de la Carrera de la Mujer y Pastas La Muñeca. La entrega del reconocimiento se llevó a cabo en el Hotel Sheraton, en la capital de la República. La piloto superó en la decisión final a la voleibolista Madeleine Montaño y a la ciclista Jessica Legarda.
Mariana Pajón este año ha sido campeona Panamericana de la disciplina y doble campeona mundial en certámenes llevados a cabo en Australia y Dinamarca. Asimismo, figura como una de las cartas tricolores de cara a los Juegos Panamericanos a cumplirse en octubre en Guadalajara y a los Olímpicos de Lon-dres 2012.
Mariana es la primera que repite la distinción, toda vez que el año anterior superó a la patinadora Cecilia ‘La Chechi’ Baena y a la karateca Stella Urango.
Además de Pajón han recibido este reconocimiento la propia ‘Chechi’, Érika Valentina Abril y Jackeline Rentería.
Hay que recordar que la Carrera de la Mujer se cumplirá el próximo 25 de septiembre en el Parque Central Simón Bolívar, en la capital de la Repú-blica. Se espera la presencia de cerca de 16 mil deportistas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS