Deportes


Mariana Pajón está recuperada para defender su tierra

COLPRENSA

19 de mayo de 2016 12:20 PM

Las alarmas se encendieron en el bicicrós nacional cuando en la Copa Mundo de Papendal (Holanda) no compitió Mariana Pajón.

Se conoció que una caída en las prácticas previas al certamen le provocó una lesión en un hombro. Luego de tres semanas de hermetismo sobre el estado de la número uno del mundo y ad portas del Mundial que se celebrará en Medellín, ella habló de su salud. “Voy muy bien después del percance, se decidió no correr, no porque la lesión sea grave, sino porque tengo prioridades en lo que viene”, explicó la corredora paisa.

Además, reveló que apenas llegó a Colombia comenzó con un proceso de recuperación fuerte con especialistas, con base en fiosioterapias.

Esta semana tuvo el reencuentro con su bicicleta, aunque aún no puede tocar pista. Sin embargo, ya se incorporó a los trabajos con la Selección Colombia y anhela estar a la par de sus compañeros muy pronto. “Me siento muy recuperada, espero que mi hombro y mi cabeza estén fuertes para el Mundial en mi país, mi ciudad y mi pista”.

Pajón hace parte de una lista de 25 soñadores que, en las categorías élite y junior, aspiran a defender la casa. Entre aquellos corredores destacan nombres como Carlos Oquendo, Carlos Ramírez, Juan Carlos Díaz y Estefany Gómez.

Colombia pone su lista estelar para el Mundial del próximo 25 de mayo, evento que dará cupos olímpicos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS