Deportes


Martínez Martelo tiene cancha sintética

EL UNIVERSAL

26 de marzo de 2014 03:13 PM

El Ider inauguró la nueva cancha sintética del barrio Martínez Martelo con una ceremonia con la comunidad.

El escenario se remodeló gracias a un convenio interadministrativo que se creó en 2012, entre el Ider, la Corporación Cartagena Activa y un aporte de la empresa ISA.

Los trabajos tuvieron un costo de 120 millones, de los que la mitad fue aportado por ISA.

Los trabajos consistieron en la construcción de dos camerinos, una gradería, un baño, cerramiento en malla, pintura y relleno en material sintético de la cancha.

“Contento  de tener la oportunidad de que los niños de Martínez Martelo, los del colegio y los niños de otros sectores aledaños, tengan la oportunidad de tener una cancha sintética; esto se inició con una iniciativa del barrio, se tocó las puertas al Ider y hoy gracias a Dios se logró, por el apoyo de la empresa privada con el sector público” expresó Pedro Sierra, Habitante del barrio Martínez Martelo.

Una vez entregada, la cancha será administrada por un comité integrado por la Junta de Acción Comunal de Martínez Martelo, un representante de un club deportivo de la comunidad y un representante del Ider. El propósito es que el escenario sea auto sostenible y se pueda cobrar un valor razonable por su uso a empresas y organizaciones privadas, para la cancelación de servicio de vigilancia y aseo.

El uso del escenario por parte de niños, instituciones educativas y miembros de la comunidad será gratis.

Durante la entrega del escenario se vivió una gran fiesta deportiva con los partidos amistosos entre niños de Martínez Martelo y menores del sector La Cuchilla; además la Junta de Acción Comunal, entregó reconocimientos a destacados deportistas y líderes de este tradicional barrio cartagenero. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS