Deportes


Más de 30 mil atletas corren la tradicional 10K de Cartagena

EL UNIVERSAL

05 de noviembre de 2017 07:56 AM

La Carrera 10K es uno de los eventos deportivos más importante de Cartagena, al reunir a atletas profesionales y aficionados en un circuito en el Centro Histórico.

Y la 10K, que reúne todos los ingredientes para ser considerada como un evento de lujo, inició a las
6:30 a.m. para los participantes de las 5K y a las 7:30 a.m. para los corredores de la carrera principal. La Plaza de Aduana fue su punto de partida y también será donde también terminará esta competencia.

El evento tendrá dos distancias y dos categorías únicas; en los 10K participarán atletas mayores de 18 años y en los 5K recreativos estarán  corredores de 14 años en adelante.

[bitsontherun 8ZqoA1y0]

Las figuras

El actual campeón de la Carrera Cartagena de Indias 10K, Diego Colorado, del equipo Porvenir,  busca su cuarta corona consecutiva, en esta  decimotercera versión de la competencia.
Junto a Colorado está Gerard Giraldo, segundo el año pasado en la competencia y reciente ganador de la Carrera Atlética Ciudad de Dorada.
También está la bogotana Ángela Figueroa, múltiple ganadora de la Torre Colpatria, quien regresa luego de coronarse campeona en el 2014, en los 10K más importantes de la costa caribe colombiana.

La zona de concentración de la carrera 10K fue La Plaza de la Aduana, donde se realizaron diferentes actividades de calentamiento antes de dar partida.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS