Deportes


Medellín reunirá a lo mejor del béisbol colombiano de mayores

COLPRENSA

31 de julio de 2014 10:08 AM

Hacía tanto que Medellín no sonaba en el concierto del béisbol que la noticia de la celebración aquí de la edición 51 del Campeonato Nacional de mayores cae como un gran bálsamo.

La Federación Colombiana de este deporte ratificó a la ciudad como sede del torneo a cumplirse entre el 15 y 24 del mes que empezará mañana.

Pablo Abreu, manager cubano al servicio de la novena anfitriona manifestó que los trabajos del equipo continúan todas las tardes en el diamante Luis Alberto Villegas y que la semana entrante se completará el grupo de 26 peloteros con los refuerzos que llegarán de Urabá, Cartagena y Barranquilla.

Esta parece que es la cuarta vez que Medellín hará el Nacional de mayores. Aparentemente -porque en la Liga no hay certeza histórica- antes se realizaron torneos similares en 1974, 1980 y 1991. Córdoba defiende la corona que ganó el año pasado en Cali, al vencer en la final a Bolívar, por 12-2. Participarán 13 delegaciones. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS