Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Medellín vibrará con la carrera de las estrellas

Antes de hablar de la Carrera de Las Estrellas, el evento de motor más importante de todos los tiempos que se realizará en Antioquia el próximo 30 de noviembre, con grandes figuras del automovilismo y motociclismo, es imperativo mencionar a su organizador. 

Es nada menos que Fórmula Sonrisas, una organización sin ánimo de lucro fundada en el 2003 por el piloto colombiano Juan Pablo Montoya y su esposa Connie Freydell. 

"Nuestra idea es mejorar la calidad de vida de miles de niños colombianos que están agobiados por la pobreza y la violencia, enseñándoles que a través del deporte existe una esperanza para creer en un mejor futuro y ser grandes personas". Es la justificación de Connie Freydell. 

Las dos primeras ediciones, 2003 y 2005, se cumplieron en Cartagena y después de ocho años, la capital antioqueña es la ciudad elegida. "Nosotros sabemos que en Medellín hay mucho amor por los deportes de motor, además, hemos recibido un gran apoyo por parte de la Alcaldía y la empresa privada. Es una gran oportunidad para que la gente disfrute de un lindo espectáculo, con los mejores pilotos de Colombia y varios del exterior", agrega Connie. 

Será una linda ocasión, para reunir por primera vez en el país, a los pilotos colombianos que se destacan en la Nascar, Indy Car, Indy Lights y Grand AM. 

"Creo que es una linda oportunidad para que la gente nos vea correr en casa. Antioquia es una cuna de grandes deportistas y es muy amplio su amor por los deportes de motor", manifiesta Gustavo Yacamán, quien viene de cumplir una excelente campaña en el Grand AM. 

A nivel internacional, los nombres de Helio Castroneves, exFórmula Uno y Kurt Busch, gran figura de la Nascar, son grandes atractivos y garantía de un espectáculo de alta calidad. 

Ahora lo que resta es que Antioquia le responda a un evento de gran envergadura, nunca antes visto en el departamento.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese