Deportes


Medias Blancas ganan con 2 jonrones de García

AP

21 de septiembre de 2014 05:37 PM

El venezolano Avisaíl García conectó dos jonrones, mientras que John Danks no admitió imparable sino hasta la sexta entrada del duelo que los Medias Blancas de Chicago ganaron el domingo 10-5 sobre los Rays de Tampa Bay.

El primer vuelacerca de García comenzó una segunda entrada de cuatro carreras frente al abridor de los Rays, Nathan Karns. Durante ese ataque, Marcus Semien añadió un jonrón de tres vueltas para que Chicago se colocara arriba por 4-0.

García dio inicio al sexto capítulo con su segundo jonrón del encuentro y su séptimo de la campaña. Ello abrió la puerta para un racimo de seis carreras que puso fin a la labor de Karns (1-1).

Los Medias Blancas siguieron con cuatro hits más, incluido un doble de dos carreras del cubano Alexei Ramírez ante el relevista dominicano Alex Colomé.

El novato cubano José Abreu remolcó a Ramírez con un sencillo para llegar a 105 impulsadas y poner a los Medias Rojas arriba por 10-0.

Danks (10-11) ganó por primera vez en 10 aperturas desde el 25 de julio, al permitir dos carreras y un par de inatrapables en seis capítulos.

Tampa Bay terminó su campaña en casa con una foja de 36-45, la peor que ha tenido como local desde 2002.

Por los Medias Blancas, los cubanos Ramírez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Abreu de 4-1 con una remolcada, Adrián Nieto de 1-0. El dominicano Leury García de 1-0. Los venezolanos Carlos Sánchez de 4-1, García de 5-3 con dos anotadas y dos producidas.

Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 3-1.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS