Deportes


Mendoza y Mercado hicieron el uno-dos en Tercera Válida de Motocross

Los pilotos Jeremy Mendoza Polanía y Luis Alberto Mercado hicieron el uno-dos en la Tercera Válida Departamental de Motocross cumplida el domingo en zona rural de Sincelejo.

Mendoza  se impuso en la categoría Expertos y  Mercado quedó segundo en la general final, tras cumplidas las dos mangas de 12 minutos más dos vueltas.

Y la tercera posición fue para el cartagenero Sebastián Willer, completándose así el podio de la competencia de más alto nivel del certamen realizada en una pista de mil 500 metros.

Cabe anotar que Jeremy y Luis Alberto vienen de participar en la Tercera Válida del Campeonato Nacional de Motocross Segundo semestre 2015, cumplida en la ciudad de Manizales, donde quedaron entre los primeros diez.

La Tercera Válida Departamental de Motocross tuvo como gran novedad una competencia de pilotos mujeres en la modalidad de Enduro, en donde se destacó Gloria Cabarcas, seguida de Angie Arrieta y Eliana Escudero.

En Enduro Masculino el campeón fue Andrés Salazar, del municipio de Coveñas; seguido de los sincelejanos Daniel Velásquez y Juan Cabarcas, a 8 minutos más dos vueltas en una pista de 800 metros.

También se destacó la competencia de la categoría Infantil, en donde dominaron los pilotos cordobeses Samuel González, Luis Miguel Salazar y José Buelvas, quienes ocuparon los primeros tres lugares en su orden.

En la competencia de la categoría Novatos el piloto Gustavo González, de la ciudad de Corozal, lamentablemente sufrió una fractura en su pierna izquierda, tras caer de punta en el salto de una rampa.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS