Deportes


Messi cambiaría "sin duda" cinco Balones de Oro por un Mundial

AFP

11 de enero de 2016 11:01 AM

El astro argentino Lionel Messi declaró este  lunes en Zúrich, en conferencia de prensa antes de la gala del Balón de Oro, que "sin duda"  cambiaría sus trofeos individuales por un Mundial con Argentina.

 Preguntado por un internauta si cambiaría sus cinco Balones de Oro (el quinto se  lo disputa con su compañero brasileño Neymar y con el portugués Cristiano Ronaldo) por un  triunfo en un Mundial, Messi respondió: "Obviamente que el Mundial. Siempre dije que los  premios colectivos están por delante de los individuales y me quedaría sin dudarlo con la  victoria en un Mundial, que es el objetivo de cualquier jugador y lo máximo a lo que puede  aspirar".

"íQué malo es el de la pregunta!", bromeó antes de responder.

El capitán de la Albiceleste se mostró muy contento de estar por novena ocasión  entre los finalistas al prestigioso premio, que ya ganó ininterrumpidamente entre 2009 y  2012.

"Estar acá entre los tres es muy lindo y hay que disfrutar de ello. Después si me  toca a mí o a uno de ellos es lo mismo. Lo importante es estar aquí", declaró, más relajado  que en ocasiones precedentes.

Tras un 2014 en el que lastrado por las lesiones no jugó a su mejor nivel y no logró  títulos con el Barcelona, en 2015 volvió a su mejor nivel y su club conquistó cinco trofeos:  "Cada año que empieza intento rendir al mismo nivel o superar el del año anterior.  Trabajamos para superarnos año a año y conseguir todos los títulos posibles. El año  pasaado pudimos conseguir casi todo (solo faltó la Supercopa de España) y fue maravilloso",  explicó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS