Michael Phelps se casa con una exreina de belleza

23 de febrero de 2015 12:46 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El nadador Michael Phelps anunció a través de las redes sociales su compromiso con Nicole Johnson, ex Miss California, con quien sostiene una relación desde 2010.

El nadador de 29 años publicó en Instagram esta tierna foto de él y su prometida en la nieve con el mensaje “Ella dijo que sí”.  Johnson hizo una publicación similar acompañada de “Voy a ser la señora Phelps”.

La exreina y el nadador empezaron su relación en 2010, el mismo año que ella fue elegida como Miss California. Por el momento no se conoce fecha del enlace matrimonial.

CON UNA TRANSEXUAL
En noviembre del año pasado la transexual Taylor Lianne Chandler afirmó que tenía una relación con el nadador, quien en ese momento se encontraba en rehabilitación, a la que fue sometido por haber sido hallado conduciendo en estado de embriaguez (Lea aquí: Novia de Michael Phelps confiesa que nació siendo hombre).

Aunque el nadador nunca confirmó que existía dicha relación, tampoco la negó. No obstante, parece que lo dicho por Taylor no era tan cierto, pues tres meses después el nadador se comprometió con la ex Miss California.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS