Deportes


Michel Temer le agradeció al gobierno colombiano por su trabajo

COLPRENSA

03 de diciembre de 2016 04:10 PM

El presidente de Brasil, Michel Temer le agradeció a su homólogo colombiano Juan Manuel Santos por el trabajo profesional y la solidaridad que se dio para atender el accidente aéreo en el que murieron los jugadores del equipo Chapecoense, los periodistas que los acompañaban y la tripulación.

“Jamás olvidaremos el bello homenaje organizado en el estadio Atanasio Girardot, homenaje que el Canciller José Serra me relató con palabras conmovedoras”, manifestó tras resaltar: “En esta hora de inmenso pesar, Brasil tiene motivos de profundo reconocimiento a Colombia por el profesionalismo en la búsqueda y rescate de las víctimas del accidente”.

El mandatario brasileño afirmó que su país está emocionado con las multiples manifestaciones de solidaridad “de los hinchas y jugadores del Atlético Nacional, de la gente de Medellín y de los colombianos en todo el país”.

El presidente Santos tras recibir la misiva y ante la comunidad de Achí, Sur de Bolívar, dijo que ese agradecimiento va para todos los que colaboraron juiciosa y respetosamente para llevar los protocolos que se deben realizar en estos tipos de emergencia.

“En esa carta me agradecer la forma impecable como las diferentes instituciones (…) manejaron el desastre del accidente en el que infortunadamente pereció todo un gran equipo de Brasil. Yo le digo Carlos Iván Márquez que esas felicitaciones son suyas y de todas esas personas desde las que el primer día trabajaron en ello”, dijo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS