Deportes


Miguel Murillo le dio el triunfo al Deportivo Cali sobre Junior

COLPRENSA

02 de septiembre de 2018 10:32 PM

Un triunfo muy trabajado fue el que consiguió este domingo en la noche el Deportivo Cali, que a once minutos del final pudo marcar la diferencia (1-0) ante el Junior de Barranquilla en el partido que cerró la séptima fecha de la Liga Águila II.

Un solitario gol de Miguel Ángel Murillo le salvó la papeleta a los dirigidos por el uruguayo Gerardo Pelusso ante un conjunto ‘Tiburón’ que estaba jugando con un hombre menos desde el minuto 51 por la expulsión de Luis Díaz.

La victoria significa bastante para los azucareros, que cortaron una racha de cinco partidos sin ganar y ahora, con 12 puntos, se ubican en la séptima casilla de la tabla de posiciones.

Costó bastante encontrar el camino

El juego entre caleños y costeños resultó ser bastante parejo en el primer tiempo. De hecho, fueron los visitantes los que primero se acercaron con un remate de Jarlan Barrera que atajó de gran manera Camilo Vargas.

Los azucareros respondieron después con acercamientos de Dídier Delgado, Matías Cabrera y Pepe Sand, pero les faltó contundencia para definir.

Ya en el complemento, el partido cambió totalmente cuando Díaz se fue expulsado del partido por una agresión contra Juan Camilo Angulo.

Eso hizo que el Cali adelantara líneas y que el técnico Pelusso mandara a la cancha al volante Macnelly Torres para generar más juego.

Y a partir de allí creció el equipo verde y creció Nicolás Benedetti, quien terminó siendo determinante para que los dueños de casa ganaran.

Al minuto 79, el joven mediapunta remató de media distancia con potencia, lo que hizo que el portero Sebastián Viera soltara el balón.
Atento al rebote estuvo Miguel Murillo, quien no perdonó y decretó el 1-0 definitivo.

Le costó al Cali, pero finalmente pudo conseguir tres puntos vitales.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS