Indicadores económicos
2018-10-18

Dólar (TRM)
$3.088,47
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,47
Euro
$3.553,28
UVR, Ayer
$259,81
UVR, Hoy
$259,83
Petróleo
US$79,37

Estado del tiempo
2018-10-19

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 02:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 19:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Millonarios derrotó al América de Cali en la sexta fecha de la Liga

En la sexta fecha de la Liga Águila I- 2018, Millonarios venció 3-1 a América de Cali, en un partido entretenido, en donde el  conjunto bogotano aprovechó los espacios que dio el cuadro escarlata y con salidas rápidas a través de las bandas, como habitualmente lo hace, logró ganar el clásico de la jornada.

La primera oportunidad para el conjunto capitalino llegó en los primeros minutos del encuentro con un cabezazo de Ayron del Valle, que Bejarano logró controlar sin problema. Sin embargo, minutos más tarde el delantero albiazul abrió el marcador aprovechando un rebote que dio el guardameta escarlata.

El conjunto dirigido por Polilla Da Silva intentó llegar al arco del venezolano Wilker Fariñez en varias oportunidades, pero no logró concretar sus pases en el último tramo del campo, mientras que Millonarios esperó y con salidas por las bandas generó varias llegadas sin que se pudieran convertir en gol.

En los últimos minutos del primer tiempo, Juan Camilo Angulo cometió un penalti contra del Valle, que fue sancionada por el árbitro del encuentro para que Andrés Cadavid venciera el arco del guardameta americano.

Al inicio del segundo tiempo, Millonarios logró ampliar su ventaja por obra de Cadavid, quien aprovechó un tiro de esquina y de cabeza envió el balón al fondo de la red para sumar el tercero para el conjunto capitalino.

Por su parte, los escarlatas iniciaron el complemento con dos cambios, Félix Micolta y Carmelo Valencia, quienes le dieron una mayor salida al equipo, llegando en varias oportunidades al arco contrario, en una de esas salidas, Valencia logró recibir un pase al vacío que no pudo concretar tras la rápida actuación de Fariñez. 

Una de las opciones más claras para descontar la tuvo Micolta en el minuto 70, tras recibir un centro que el guardameta azul pudo controlar. No obstante, en el minuto 80, Kevin Ramírez aprovechó un descuido de la defensa embajadora y logró descontar en el marcador.

En los últimos minutos del partido, Fariñez salvó a Millonarios en un rebote que dio en un cobro de tiro libre. Tras esta jugada y en una salida rápida el conjunto embajador tuvo la oportunidad para liquidar el partido con un disparo de Santiago Montoya que pegó en el palo.

De esta forma, Millonarios sumó tres puntos y se ubica en la octava posición de la clasificación, mientras que América completa su segunda derrota consecutiva y se mantiene en la onceava casilla.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese