Deportes


Millonarios supera a Bucaramanga y llega a las semifinales de liga colombiana

EFE

04 de junio de 2017 08:30 PM

Millonarios derrotó hoy por 2-0 al Atlético Bucaramanga en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga colombiana y se convirtió de este modo en el tercer semifinalista del torneo.

El equipo de Bogotá llegaba al partido con optimismo tras el empate 2-2 en el choque de ida y demostró con solvencia y como local por qué era favorito.

El partido fue bronco, como muestran las ocho amonestaciones que mostró el colegiado, entre ellas la expulsión por doble amarilla a Yulián Anchico, del Atlético Bucaramanga.

Los visitantes consiguieron llegar al filo del descanso sin goles, pero un minuto después del 45 y poco antes de que el árbitro mandara a los jugadores a vestuarios, Andrés Cadavid hizo el primero para Millonarios al rematar de cabeza una asistencia de Henry Rojas tras un saque de esquina.

Tres minutos después y antes de que el árbitro diera por concluida la primera parte, Duvier Riascos anotó el segundo, también de cabeza tras un saque de esquina.

De este modo, Millonarios se une a Atlético Nacional y América de Cali en el grupo de semifinalistas al que se sumará el vencedor de la eliminatoria entre Deportivo Cali y Medellín que cierra la jornada.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS